My Child Needs Help

A A A

Español

 Servicios

EIS, proporciona formula, compotas para bebes, pañales, ropa para niños y de maternidad además de otras necesidades básicas. Nuestro servicio es limitado para madres embarzadas y niños hasta los 5 años.

Ayúdenos, Ayúdese

  • Para recibir servicio, debe presentar una identificación personal y para cada niño. Son aceptables como identificacíon: certificado de nacimiento, certificado del hospital con las huellas de los pies, folder del WIC, Vacunas, Tarjeta del Seguro médico.  Desafortunadamente el Seguro Social no es válido como identificación.
  • EIS proporciona servicios ó asistencia cuatro veces por año y debe dejar por lo menos 2 semanas aparte de la última cita. Para obtener ropa solo se asiste cada tres meses para cada combio de estación
  • Nosotros servimos al cliente los dias: lunes, martes, miercoles y viernes de 9:00 am a las 12:30 pm. No es necesario cita previa.

Nuestras oficinas están localizadas en 222 S. Houston Ave, Tulsa, OK.  En la esquina noreste de la 3a y Houston, justamente al norte de DHS.  Click aqui par ver mapa  Para mas información por favor contactenos al 918-582-2469.